sábado, 5 de octubre de 2013

¡¡¡ LOS DE QUINTO TAMBIÉN HACEMOS DEPORTE FUERA DEL COLE..!!!

DESDE EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA HEMOS IDO DESCUBRIENDO QUE LOS ALUMN@S DE QUINTO PRACTICÁIS DEPORTES Y ACTIVIDADES FÍSICAS FUERA DEL COLE EN VUESTRO TIEMPO LIBRE.

EN ESTE ESPACIO  POR QUEREMOS FELICITAROS POR EL ESFUERZO EN PRACTICARLOS, LLEVANDO ASÍ UN ESTILO DE VIDA SANO Y SALUDABLE, AL TIEMPO QUE OS ANIMAMOS A CONTINUAR EN ELLO SEA CUAL SEA EL RESULTADO, CON MÁS O MENOS TRIUNFOS. CREEDME: EL ÉXITO ESTÁ EN PARTICIPAR Y DISFRUTAR HACIENDO ESE DEPORTE

LA GRAN MAYORÍA DE VOSOTROS PARTICIPA EN ALGÚN DEPORTE Y/O ACTIVIDAD FÍSICA, Y QUEREMOS ANIMAROS AL RESTO A QUE OS UNÁIS A ALGÚN DEPORTE POR EL PLACER DE HACERLO. SI ES ASÍ, COMPARTIRÁS CON NOSOTROS ESTE LUGAR DE RECONOCIMIENTO POR TU ESFUERZO.

LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA PRACTICÁIS HASTA DIECISÉIS DEPORTES DISTINTOS, QUE PODÉIS VER EN LA SIGUIENTE LISTA:

* ATLETISMO:

- ALBA RODRÍGUEZ:  ESCUELA DE ATLETISMO LAGUNA.  ALEVÍN.

- FERNANDO VARA: ESCUELA DE ATLETISMO LAGUNA.  ALEVÍN.
                                      Y EN CLUB DE ATLETISMO VALLADOLID

* BAILE:


 - CRISTINA PEDRIZA: ACADEMIA "FRESAS CON NATACREW", VALLADOLID. NIVEL AVANZADO
* BALLET:

- LUNA CASADO



* BALONCESTO:

- MIGUEL RODRÍGUEZ: CLUB BALONCESTO LOS JUNCOS, VALLADOLID. ALEVÍN
 

- AZAEL BASTARDO: CLUB BALONCESTO LOS JUNCOS, VALLADOLID. ALEVÍN.

* BALONMANO:

- IRENE POLO: CLUB BALONMANO LAGUNA. ALEVÍN

- ELSA MANUEL: CLUB BALONMANO LAGUNA. ALEVÍN

 

- ADAIR PLAZA: CLUB BALONMANO LAGUNA. ALEVÍN
- JULEN HERNÁNDEZ: CLUB BALONMANO LAGUNA. ALEVÍN
* DANZA ORIENTAL:


- LUCÍA RODRÍGUEZ 

* FUNKY:  

 - ALBA MAESTRO: ESCUELA DE DANZA DANZARELLA

* FÚTBOL:

- PABLO FOURCHÉ: CLUB DEPORTIVO LAGUNA, ALEVÍN.
- IVÁN CASTAÑO: CLUB DEPORTIVO LAGUNA, ALEVÍN.
- ALEX CATÓN: CLUB DEPORTIVO LAGUNA, ALEVÍN.
- SHEILA PASCUALCLUB DEPORTIVO LAGUNA, ALEVÍN.

 

- DANIEL REDONDO: ATLÉTICO LAGUNA. ALEVÍN.
- JORGE SANABRIA: ATLÉTICO LAGUNA. ALEVÍN.
- IVÁN MANBRILLA: BETIS DELICIAS, VALLADOLID, ALEVÍN.



* FRONTENIS:


UNAI GARCÍA: CLUB FRONTENIS LA LAGUNA. 2º
 
  - LEIRE GUTIÉRREZ: CLUB FRONTENIS LA LAGUNA.

* GIMNASIA DEPORTIVA:




- IRENE GONZÁLEZ: CLUB DE GIMNASIA ACROBÁTICA VALLADOLID. ALEVÍN.



* HIP-HOP:


- SHEILA PASCUAL: ESCUELA DE BAILE DANZARELLA, LAGUNA DE DUERO. 

* HOCKEY:

- DORIAN DUHOUX: CLUB DE PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID . ALEVÍN

 - JULIA APARICIO: CLUB DE HOCKEY LAGUNA


* KÁRATE:

 
- ELSA MANUEL: KÁRATE LAGUNA, ALEVÍN- CINTURÓN VERDE-AZUL.

* NATACIÓN:

- ALEJANDRO LOSADA: CLUB TORRELAGO. PERFECCIONAMIENTO.
- NOELIA RODRÍGUEZ: CLUB TORRELAGO. PERFECCIONAMIENTO.
- CRISTINA CEPEDA: CLUB TORRELAGO Y GIMNASIO EL PALERO. PERFECCIONAMIENTO.
- LEYRE GUTIÉRREZ:UNA HORA SEMANAL.
- ALBA MAESTRO: FMD LAGUNA.
- ALBA RUIZ: NATACIÓN NO FEDERADA.
- NADIA BRAVO: NATACIÓN PISCINA PRIVADA.
- VÍCTOR FERNÁNDEZCLUB TORRELAGO.
- DAVID DE LA FUENTECLUB TORRELAGO.
* NINJUTSU:


- DANIEL CALVO:  LA LAGUNA. COLLADO DOJO.

* PADEL:


- ALEJANDRO CATÓN:CLUB DE PADEL 10

* TENIS:

- RUBÉN URRACA: FEDERACIÓN DE CASTILLA-LEÓN. ALEVÍN




 - DAVID RODRÍGUEZ. POLIDEPORTIVO DE LAGUNA.



 






13 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    En este tema estamos viendo diferentes formas de conocer nuestro cuerpo.
    Me han gustado mucho las posturas complementarias.Sin embargo no tanto las simétricas o no simétricas.
    En este tema me gustaría hacer la voltereta.
    Adiós a todos:
    Alba Maestro San José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos:
      En este tema,no creo que demos la voltereta,porque la dimos el año pasado.
      Sin embargo,a mí me gustan las posturas no simétricas,porque hay muchas combinaciones.
      Por otra parte,no me gustan las palabras,debido a que no me dejaron decir mi idea.
      Espero que los siguientes temas sean igual de divertidos.
      Hasta luego:
      Daniel Redondo,5ºA

      Eliminar
  2. Este tema me está gustando por las letras, los números,las posturas abiertas y cerradas...
    Lo que más me costó fue adivinar las frases,los números y lo de si botaban con la izquierda o derecha.
    Ricardo, espero que no dejes de dar educación física nunca.Samuel Puentes,5ºB

    ResponderEliminar
  3. Adair Plaza Luengo.
    28 de Octubre de 2013.
    Hola compis, en este curso me lo estoy pasando muy bien. El juego que más me ha gustado es el de hacer números. En cambio el juego de las marionetas no me ha gustado tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hola. El tema de "Profundizamos nuestro cuerpo", me ha parecido interesante, debido a que nos ayuda a profundizar el movimiento de todas las partes de nuestro cuerpo, y que nos ayuda a realizar distintas posturas como: abiertas, cerradas, simétricas y no simétricas. Además por otro lado nos enseña a adivinar en qué mano tenemos las cosas.
    Espero que las siguientes clases de Educación Física sean igual de divertidas.
    Un saludo
    Fernando Vara 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Yáred Morueta Martínez
    30 de octubre de 2013
    Hola, compas:
    Para mí, lo más fácil de este tema ha sido la relajación, porque me cuesta tan poco que casi me duermo.
    Lo que más difícil me ha resultado ha sido adoptar las formas de números y letras con el cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.
    Lo que más me ha gustado de este tema es lo de las figuras abiertas y cerradas, lo de relajación, lo de la bolita y lo del balón de averiguar con qué mano lo botaban.Y lo que menos lo de las letras y los números. Espero que los próximos temas sean más divertidos.
    Adiós a todos.
    Alba Ruiz Boisier 5ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:
    En este tema estamos conociendo nuestro cuerpo. Me han encantado las figuras complementarias y las simétricas, sin embargo no tanto las no simétricas. Espero que en el siguiente tema nos lo pasemos igual de bien.
    Hasta pronto. Alba Rodríguez, 5º

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos: me ha gustado mucho el tema 1 (profundizamos en conocer nuestro cuerpo). Todas las posturas abiertas, cerradas simétricas o no simétricas han estado muy bien, aunque las complementarias me han gustado menos.Espero que en algún tema demos la voltereta. Adiós a todos. Irene Polo Mediavilla, 5ºA

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alex Catón, de 5º A. Me ha gustado mucho el tema de atletismo. Lo que más me ha gustado ha sido la prueba del kilómetro, porque quedé el primero de mi grupo y me alegré mucho; y lo que menos ha sido el salto de longitud porque salté muy poco. Este tema me ha parecido muy bonito. Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Unai García, de 5ºB. Me ha gustado mucho el tema del atletismo.Lo que me ha gustado de este tema son
    las pruebas de velocidad y la del kilómetro porque se me da bien correr;y lo que menos me ha gustado era el triple salto porque me resultaba raro.Este tema ha sido divertido.Adiós.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Unai García, de 5ºB. Me ha gustado mucho el tema del atletismo.Lo que me ha gustado de este tema son
    las pruebas de velocidad y la del kilómetro porque se me da bien correr;y lo que menos me ha gustado era el triple salto porque me resultaba raro.Este tema ha sido divertido.Adiós.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Unai García, de 5ºB. Me ha gustado mucho el tema del atletismo.Lo que me ha gustado de este tema son
    las pruebas de velocidad y la del kilómetro porque se me da bien correr;y lo que menos me ha gustado era el triple salto porque me resultaba raro.Este tema ha sido divertido.Adiós.

    ResponderEliminar