sábado, 1 de febrero de 2014

TEMA 3: CREAMOS NUESTRAS COREOGRAFÍAS

COMO YA HICIMOS EL CURSO PASADO LOS MAYORES DEL "COLE", EN ESTE NUEVO TEMA, VAMOS A CREAR NUESTRAS COREOGRAFÍAS, EN GRUPOS, LAS VAMOS A ENSAYAR Y FINALMENTE LES VAMOS A MOSTRAR A LOS DEMÁS NUESTRO TRABAJO, PUES LAS VAMOS A GRABAR.

DE ESTA MANERA PODREMOS DISFRUTAR DE VISUALIZAR NUESTRO ESFUERZO GRUPAL: UN ESFUERZO DE COORDINACIÓN CON MÚSICA, ACUERDO DE NUESTRAS IDEAS MUSICALES Y RÍTMICAS, DE CREACIÓN DE DECORADOS Y DE VESTUARIO...EN DEFINITIVA, TODA UNA PUESTA EN ESCENA.

Y DESPUÉS DE UN TRABAJO EN EQUIPO CREATIVO Y, POR QUÉ NO DECIRLO, INTENSO Y COMPLICADO, EL ALUMNADO FUE CAPAZ DE CREAR LAS SIGUIENTES MARAVILLAS


16 comentarios:

  1. Hola, a mí este tema me está pareciendo muy interesante y divertido. Lo que más me está gustando es trabajar en equipo porque así conoces a otros compañeros y participan todos . Aunque al principio parece difícil luego, si todo el equipo colabora, se hace más fácil.
    Adiós, hasta el próximo comentario.
    Juan Lázaro. 6ºB.

    ResponderEliminar
  2. 19 de Enero de 2014 15:52
    Hola a todos y a todas: Feliz año 2014.
    Este tema de las coreografías me están gustando, porque a mí personalmente me gusta bailar. Los ensayos que llevamos hasta hoy son bastante buenos, por lo menos el nuestro. Ahora mismo estoy deseando que llegue el día de la actuación, para que Ricardo nos pueda grabar, y vernos en el blog, para ver los de la otra clase cómo lo han hecho, qué música han utilizado y cómo de bien lo han bailado.
    Bueno, hasta el próximo comentario, un saludo.
    Selena San José Vivas, 6ºB.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos/as: Estoy nerviosa por mostrarles el baile a mis compañeros, pero bueno, lo haré lo mejor que pueda. Espero que os salga muy bien a todos. Adiós, hasta otro comentario. Elsa Fernández, 6ºA.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:
    Este tema es muy divertido porque es una forma de aprender canciones y además te lo pasas mejor si encima creas tu propio baile. También quiero ver los bailes de los demás y qué canciones han elegido los otros grupos.
    Hasta la próxima. Álvaro Vegas, 6ºB.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Estoy muy emocionada con este tema porque me gusta mucho bailar e inventarme mis propios pasos.
    Ya hemos visto dos actuaciones y me han encantado, aunque estoy un poco nerviosa porque todavía nos queda, a mi grupo y a mí, gravar la coreografía.
    Espero que nos salga bien y que no nos equivoquemos.
    Hasta pronto.
    Luna Vicente Peña, 6ºB.

    ResponderEliminar
  6. Hola:este tema de coreografía me está gustando mucho.Lo más divertido es invertarte nuevos pasos.Lo más difícil es quedarte los demás pasos.TADEO AJA RUBIO,6ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:
    Este tema lo hemos ensayado mucho para que nos saliera muy bien. Nos lo hemos pasado genial preparándolo con los compañeros.
    Ahora empezamos otro tema que también va a ser divertido.
    Hasta otra. Alberto de la Fuente, 6ºA

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos y chicas:
    Este tema me ha encantado. A mí me gusta mucho bailar, así que este tema de crear nuestras propias coreografías, ha sido genial. He estado muy agusto, cada uno ha dado una idea y entre todos nos ha quedado una coreografía muy bonita. Me da pena que se haya terminado. Hasta el próximo comentario. Iker Albanchez Diez. 6º.B

    ResponderEliminar
  9. 20 de enero de 2014, 19:27. Hola; el tema que hemos empezado es muy divertido. La primera vez pensé que era muy difícil y aburrido hacer una coreografía. Pero después de unos días pensé: ¡ Qué chulo es esto ! Yo y mi grupo estamos terminando la coreografía y nos está quedando genial. Ahora Ricardo nos ha mandado hacer un stick de intercross. Parece muy chulo pero ya lo veremos. ¡Adiós a todos ! Rubén Álvarez Pedrosa, 6ºA.

    ResponderEliminar
  10. 3 de febrero de 2014. Hola a todos. Este tema, es el que más me está gustando de todos. Lo que más me gusta , es hacer de base. Ser equilibrista me gusta un poco menos, pero es divertido. Lo que menos me gusta , es ser ayuda, pero si no hubiese, no se podría llevar a cabo. Las pirámides, son las que más me gustan, porque resultan difíciles de hacer. Espero que nadie más se lesione y practicar mucho más el acrosport. Hasta pronto. David de la Fuente Garcia 5ºA.

    ResponderEliminar
  11. Hola compis:
    Este tema ne está gustando mucho, ya que me gusta mucho el acrosport.
    Espero que en 6º lo pasemos igual y lo volvamos a hacer.
    Adiós.Luna Casado,5ºB

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos: me ha gustado mucho este tema de acrosport porque se hacen figuras muy bonitas y me lo he pasado muy bien.
    Espero que los siguientes juegos sean igual de divertidos.
    Bueno, adiós a todos.
    Daniel Calvo del Río, 5ºB

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos: este tema me está gustando mucho, y sobre todo, el día de la paz. Me encantó el juego de las sillas cooperativo. Espero que volvamos a jugar a estos juegos tan divertidos. Hasta el siguiente comentario, adiós a todos y a todas. María Macías, 6ºB

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos: el tema de la coreografía me ha gustado mucho. Ha sido divertido bailar con mis compañeros. El día de la actuación me puse muy nervioso. Lo hicimos lo mejor que pudimos. Hubo coreografías muy buenas. Un saludo. Sergio Guijarro Núñez, 6° A

    ResponderEliminar
  15. 27 de enero de 2014, 22:08.
    Este tema ya lo hemos acabado y hoy hemos expuesto dos bailes: el de mi grupo y otro. Al principio yo estaba muy nerviosa, pero a lo largo del baile ya no estaba y me sentía bien. Este tema me ha gustado mucho. Adiós, hasta el próximo comentario. Eva Baños, 6°B.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos:
    Este tema me ha gustado mucho, porque hemos aprendido a inventar nosotros solos una coreografía y a ir coordinados mientras bailamos.
    Hasta el próximo comentario. Lucía Tasis Fernández, 6ºA.

    ResponderEliminar